Vidal volvió a timbrear en el Conurbano

Vidal volvió a timbrear en el Conurbano

La gobernadora sacó a su gabinete a timbrear y recorrió San Martín. Tiene como objetivo mostrar una mayor cercanía en los momentos complicados.


La gobernadora María Eugenia Vidal sacó a su gabinete a timbrear en el Conurbano y recorrió San Martín, un distrito gobernado por el peronismo.

La gobernadora bonaerense recorrió el partido de San Martín junto con el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Más tarde, participó de la jornada “Un día de libros” en el partido bonaerense de Morón.

María Eugenia Vidal tiene como objetivo mostrar una mayor cercanía en los momentos más complicados en lo económico y social.

López Medrano es uno de los hombres fuertes que suena como candidato de Cambiemos en San Martín para las elecciones del año que viene.

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, fue hasta Merlo; el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, timbreó en San Fernando acompañado de la concejal y referente local de Cambiemos, Agustina Ciarletta. 

Fabián Perechodnik, secretario General de la Provincia de Buenos Aires, visitó a Martiniano Molina en Quilmes; y el director General de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, fue hasta José C. Paz a respaldar al hombre de Cambiemos en la zona Ezequiel Pazos.

En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió el partido de Almirante Brown junto al dirigente local Carlos Regazzoni.

Su par bonaerense, Cristian Ritondo, estuvo en Vicente López junto al intendente del distrito, Jorge Macri; mientras que el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, hizo lo propio en San Fernando.

La senadora nacional Gladys González recorrió Avellaneda, partido que espera gobernar a partir de diciembre de 2019; a la vez que el diputado nacional Héctor “Toty” Flores charló con vecinos y comerciantes de Lomas de Zamora.

Hace dos semanas, la gobernadora había encabezado la actividad junto al presidente Mauricio Macri en Luján, y esta vez sacó a todo su gabinete a la calle.

Más tarde y acompañada por el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez, la gobernadora Vidal visitó una muestra en el barrio Carlos Gardel, de Morón, donde cientos de chicos y adolescentes dialogaron con escritores, presenciaron obras de teatro y cine, disfrutaron de shows musicales y juegos a lo largo del día. El evento llamado “Un día de libros” se desarrolló simultáneamente en los municipios de Tres de febrero, Lanús, Morón y Quilmes, todos distritos gobernados por Cambiemos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...