Macri y Vidal timbrearon juntos en Luján

Macri y Vidal timbrearon juntos en Luján

Larreta lideró el timbreo en Capital, Marcos Peña recorrió Ezeiza y se volvió a priorizar la Provincia.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezaron una nueva jornada de timbreo de Cambiemos en Luján.

En un video que difundió Presidencia, se pudo ver a Macri a bordo de una bicicleta, mientras Vidal saludaba a los vecinos de la zona.

A las 11.30, los dos principales dirigentes de Cambiemos estuvieron en la esquina de Hernández y Gálvez, en el barrio San Bernardo de Luján.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la diputada nacional Paula Oliveto y el legislador Maximiliano Ferraro dialogaron con vecinos y comerciantes de Liniers.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, recorrió la Comuna 1.

Claudio Romero, legislador porteño de Cambiemos, y Maximiliano Corach, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, timbrearon en Palermo. 

La senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Marta Varela, recorrió la Comuna 13 para escuchar a los vecinos junto al ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva, los legisladores del Pro, José Luis Acevedo y Diego Marías.

Varios de los ministros, legisladores y funcionarios recorrieron distintos puntos del Conurbano acompañados de los referentes locales de cada municipio.

El Jefe de Gabinete Marcos Peña visitó Ezeiza, mientras que Emilio Basavilbaso, titular de la Anses, fue a Vicente López; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, pasó por Tapiales, en La Matanza y el jefe de gabinete de la Provincia, Federico Salvai, recorrió San Fernando junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y la concejal Agustina Ciarletta.

Por otra parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, timbreó en Ituzaingó junto a los dos referentes locales Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto. Y, entre otros legisladores, el diputado nacional Héctor “Toty” Flores acompañó al concejal Evert Van Tooren en el barrio San Sebastián, de 9 de abril.

“Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino por todos los rincones del país”, invitaron desde Cambiemos, y optaron nuevamente por reflejar la recorrida en las redes sociales bajo el hashtag “Cambiando juntos”.

Altos funcionarios se sumaron a la recorrida, como suelen hacerlo, y volcaron sus fotos a Twitter. Jorge Triaca, ministro de Trabajo, Germán Garavano, de Justicia, Andrés Ibarra, de Modernización, el radical José Corral, intendente de Santa Fe, la senadora Gladys González, entre otros, participaron de esta jornada.

 

Qué se dice del tema...