Vidal: “La Presidenta está aislada”

Vidal: “La Presidenta está aislada”

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal le apuntó a la Presidenta Cristina Fernández: “Habla de una realidad que no es la que nos pasa todos los días”, disparó.


“La Presidenta está aislada y habla de una realidad que no es la que nos pasa todos los días. Como ciudadana, me preocupa tener una Presidenta que habla de un país que no es el país en el que yo siento que viva”, aseguró María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno porteño, sobre Cristina Fernández de Kirchner.

Vidal sostuvo que ve a un Gobierno “más preocupado por lo que dice que por lo que hace. Y la vida de la gente no se mejora con discursos ni con cadenas nacionales, se mejora trabajando todos los días”.

Y apuntó que el 54 por ciento de los votos que obtuvo Cristina Fernández en las elecciones de 2011 son “el resultado de un fracaso de la oferta de la oposición”, ya que “la Presidenta hizo campaña con un discurso absolutamente diferente al que expresó a partir del 2011”. “Si hubiese adelantado sus medidas de Gobierno, no se si la hubieran votado. El Gobierno que está haciendo no es el que prometió en campaña”, disparó.

La vicejefa volvió a negar que sea candidata este año y que lo que se votará es “el número de legisladores necesarios para definir la re reelección. Esa debería ser la principal variable para que la gente decida a quien votar. La gente tiene que decidir si va a votar la re-reelección o no la va a votar”.

Por último, Vidal se refirió a los dichos de Sergio Massa sobre el Metrobús, y expresó que “lo invito a que venga y se interiorice de todos los planes que tenemos. Me parece que lo que no hay que hacer es opinar sin saber”, y dijo que Massa “por ahora es kirchnerista, porque no se ha pronunciado por ninguno de los temas sensibles”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...