Victoria Tolosa Paz: “Le tengo mucha fe a Alberto como Presidente”

Victoria Tolosa Paz: “Le tengo mucha fe a Alberto como Presidente”

Además, la candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos afirmó que el Gobierno "está dando manotazos de ahogado" en la campaña.


La Dirigente del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, conversó con Viviana Canosa sobre los puntos fuertes de Alberto Fernández como líder político.

La candidata bancó a Alberto, contó cuál es la relación entre él y Pepe Albistur e hizo que Canosa termine destrozando a Pichetto y Brandoni.

La conductora le consultó sobre las polémicas declaraciones de funcionarios y militantes de Cambiemos que denunciaron “fraude” al no poder aceptar la derrota electoral.

En ese contexto, Canosa expresó “cuando ellos se enojan con el fraude, o se enojan con el votante el día después de las PASO, pierden. No logran tener empatía con el otro, no siempre te van a elegir, no siempre te van a querer, no siempre te van a votar”

“¿Sabes cuando empezaremos a ganar todos y todas? Cuando entendamos que la Argentina tiene un solo camino y es el camino del desarrollo y ese camino jamás estuvo ligado al endeudamiento. No resiste más este modelo”, dijo Tolosa Paz.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...