“Vamos a seguir militando hasta que Matías Lammens gane la Ciudad”

“Vamos a seguir militando hasta que Matías Lammens gane la Ciudad”

Lo dijo Miguel "Mope" Eviner, ante más de 1000 vecinos y militantes, en un acto que encabezó Frente de Todos porteño en Lugano 1 y 2.


Este lunes, el Frente de Todos porteño llevó a cabo una jornada militante en el barrio de Lugano 1 y 2 desde las 17. La actividad contó con una recorrida por el lugar donde los candidatos conversaron con los vecinos y comerciantes de la zona para acercarle la propuesta del espacio político.

Además, a las 19 se inició un acto en conmemoración del 43º Aniversario de “La Noche de los Lápices” y 64 años de la “Revolución Fusiladora”.

Participaron del encuentro el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos, Matías Lammens; la presidenta del Bloque Peronista, María Rosa Muiños; los legisladores Mariano Recalde, Javier Andrade, Victoria Montenegro; los candidatos a diputados porteños Claudia Neira y Claudio Ferreño; y los candidatos a comuneros, entre ellos el de la Comuna 8, Miguel “Mope” Eviner, quien además es dirigente del Nuevo Espacio de Participación (NEP).

En sus redes sociales, la presidenta del Bloque Peronista expresó: “Estamos cada vez más cerca de construir esa Ciudad de igualdad y oportunidades que nos merecemos”, y adjuntó una serie de fotos del encuentro en Lugano 1 y 2.

Ante más de 1000 vecinos y militantes, todos dirigieron la palabra, analizando la crisis actual y agradecieron el trabajo y el apoyo en el marco de la campaña para las próximas elecciones del 27 de octubre.

En su discurso, Matías Lammens resaltó que “tenía muchas ganas de venir a Lugano, desde que se conoció el resultado de la elección, sobre todo para agradecerle a cada uno de ustedes por la confianza y la militancia”.

“Fue esta comuna donde se inició un proceso que va a terminar el 27 de octubre en la victoria definitiva para ganarle a Horacio Rodríguez Larreta esta Ciudad, que hace 12 años es gobernada de una manera insensible y de espalda a los vecinos, que no satisface las necesidades”, expresó el candidato a jefe de Gobierno porteño.

Y agregó: “Me parece que el sur ha sido muy castigado durante muchos años y nosotros venimos a terminar con esa desigualdad”. Y les dijo al público que “el compromiso de ustedes es inalterable, acá se gestó el comienzo para gobernar la Ciudad de otra manera. Tenemos la ilusión y convicción de que así va a ser”.

A su turno, Eviner se refirió a la noche de los lápices y el golpe del 55 y recalcó que “los pueblos que no tienen memoria, difícilmente puedan vivir en dignidad y eso es lo que estamos buscando hoy”.

“Tenemos que, definitivamente, decirles a los que tenemos enfrente que no tenemos miedo que no nos vamos a amedrentar ante ningún apriete, ni ningún mensaje. Jamás daremos un paso atrás”, añadió el dirigente del NEP.

“Vamos a seguir gritando hasta que Matías Lammens gane la Ciudad de Buenos Aires”, arengó.

Por último, Eviner dijo: “Hicimos una eleccion histórica. Pero como dijimos el primer día, con humildad, con militancia y con compromiso, vamos a seguir puerta por puerta, vecino por vecino, para que esta comuna también sea gobernada por el peronismo”.

El discurso de Miguel “Mope” Eviner,

Te puede interesar

Qué se dice del tema...