Pesar por el fallecimiento Miguel Mope Eviner

Pesar por el fallecimiento Miguel Mope Eviner

El histórico referente del peronismo fue despedido en la Legislatura porteña.


El histórico referente del justicialismo porteño y presidente de la Comuna 8, Miguel Mope Eviner, falleció el martes, y desde las redes sociales distintos sectores políticos de la Ciudad, expresaron su pesar. Querido por propios y ajenos Eviner era un militante del peronismo que trabajó incansablemente en los barrios del sur de la Ciudad. Sus restos fueron velados en el salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad.

El bloque porteño de Unión por la Patria (UP) despidió al dirigente expresando: “Con profundo dolor despedimos a nuestro querido compañero Miguel Mope Eviner, un incansable militante y defensor de las causas justas. Fue referente de una generación que trabajó incansablemente por el retorno del peronismo al poder durante las crisis de los años 2000″.

“Mope y su querida Comuna 8, la capital del peronismo como la llamaba, son testigos de su valentía, su compromiso y su firme convicción en la lucha por la justicia social y la igualdad”, agregaron.

Y concluyeron: “Su legado debe ser honrado y recordado por todo el peronismo como el líder que siempre fue: un eterno promotor de la construcción territorial, que fomentaba el debate y las amplias discusiones”. Querido Mope, siempre estarás en el corazón de la militancia”

Por su parte, desde la agrupación el NEP señalaron: “Nos deja un gran amigo, un ser humano irrepetible, pero sobre todo un militante peronista al que siempre vamos a recordar trabajando por los que menos tienen y defendiendo a sus vecinos del sur de la Ciudad”.

El dirigente barrial de la Comuna 8, Pitu Salvatierra,  expresó: “Hoy es un día muy triste, se nos fue uno de los militantes más formados que conocí, mucho de los que se, si es que sé algo, lo aprendí del Gordo Mope; estos últimos años estuvimos por caminos distintos pero hacia el mismo destino”.

Y agregó: “Te vas dejando buenas semillas algunas ya son flores vivas y coloridas, se te va a extrañar, yo te quise y te quiero mucho gordo gracias por tanto que me diste y perdón por lo poco que te devolví, vas a estar siempre en el corazon de los q t conocimos de verdad Buen viaje compañero”.

 

Qué se dice del tema...