Scioli se bajó de la pelea por las candidaturas

Scioli se bajó de la pelea por las candidaturas

"Yo podría ayudar desde otro lugar; mi cabeza está puesta en estudiar y analizar temas, porque tengo que pensar desde dónde puedo defender más a la gente”, dijo el exgobernador.


La pelea por las candidaturas para las legislativas de este año recién comienza. Sin embargo, el excandidato presidencial y exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que no piensa ser candidato en octubre.

Y aclaró que su tarea es la de estudiar y analizar temas de la coyuntura nacional.

“Yo podría ayudar desde otro lugar; mi cabeza está puesta en estudiar y analizar temas, porque tengo que pensar desde dónde puedo defender más a la gente y ayudar más al país; no se trata de ser candidato por ser candidato, sino ver dónde me puedo sentir útil”, explicó Scioli.

“Yo he tenido el honor de ocupar las más altas responsabilidades que la gente me ha confiado”, explicó Scioli.

“Fui dos veces diputado nacional, presidente del Senado, gobernador, vicepresidente y ministro de Turismo”, repasó, y agregó que suele pensar “de qué manera ayudar a la Argentina”.

Acerca su relación con la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, señaló que “siempre” ha sido “muy respetuoso con todos los ex presidentes y dirigentes de los espacios que sean, porque siempre soy coherente en defender las cosas que para mí son buenas para la gente y cuestionar las cosas que el kirchnerismo hizo mal”, finalizó.

Por último, destacó que la actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal “está encarando cuestiones estructurales muy importantes”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...