Santilli y Ferraro serán los jefes de campaña de Carrió

Santilli y Ferraro serán los jefes de campaña de Carrió

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, decidieron que el vicejefe Diego Santilli y el legislador de la CC sean los jefes de la campaña


El Pro de la Ciudad que lidera el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, ya designó a los jefes de la campaña electoral que llevará como primera candidata a diputada nacional por la Capital a Elisa Carrió.

La presidenta de la Coalición Cívica de la Ciudad, Paula Oliveto Lago, confirmó que el legislador Maximiliano Ferraro será el jefe de la campaña electoral de Carrió, por parte de su partido, en el distrito porteño, y trabajará a la par del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien a su vez fue designado por Horacio Rodríguez Larreta con el mismo fin. 

La designación de Santilli se conoció en la mañana de este jueves, al finalizar la reunión de gabinete porteño, donde Rodríguez Larreta anunció lo que, pocas horas antes, había consensuado con Elisa Carrió: que Santilli y Ferraro lleven las riendas de la campaña electoral del Pro y de la CC en la Ciudad, ya que el nombre Cambiemos quedó postergado por la ausencia de la UCR orgánica, que apoya a Martín Lousteau.

En el terreno de la lista de legisladores porteños, el Pro pondrá en juego 13 bancas en octubre, y a esto se le suma una de la CC.

El objetivo del oficialismo es obtener hasta 14 bancas, para lo que la lista del PRO/CC debería superar los 40 puntos, y dentro de ese esquema, cada espacio empezó a pedir sus lugares.

En la víspera, Rodríguez Larreta volvió a rechazar la posibilidad de que Lousteau se sume a una interna de Cambiemos en la Ciudad, al enfatizar que la candidata para octubre es la diputada Carrió, y que “el que decidió irse” de este espacio “fue él”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...