Santilli votó acompañado de su esposa Analia Maiorana

Santilli votó acompañado de su esposa Analia Maiorana

Lo hizo a las 16.30 en el Instituto Lange Ley sito en la Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2840.

Diego Santilli junto a su esposa, Analia Maiorana.

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Jefe de Campaña deVamos Juntos Diego Santilli emitió su sufragio acompañado de su esposa Analia Mairona y se mostró “confiado en el trabajo realizado y en el que vienen desempeñando”. También llamó a la ciudadanía a “seguir manifestando en las urnas su voluntad porque es el único camino de continuar cambiando la realidad de los argentinos”.

Por la mañana había compartido un desayuno en el Café Tortoni junto a los principales candidatos de Vamos Juntos en el que estuvieron presentes el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña y los precandidatos Paula Oliveto, Andy Freire, Carmen Polledo y Agustín Forchieri.

Se espera que en las próximas horas Santilli se dirija al bunker de Cambiemos en el pabellón 6 del complejo Costa Salguero, ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero de esta ciudad, donde tantos los postulantes porteños de Vamos Juntos como los de la provincia de Buenos Aires esperarán los resultados.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...