Santilli presentó el primer Centro de Entrenamiento de la Policía de la Ciudad

Santilli presentó el primer Centro de Entrenamiento de la Policía de la Ciudad

El nuevo centro forma parte del Plan Integral de Policía Saludable.


Equipado con máquinas de última generación, el nuevo centro forma parte del Plan Integral de Policía Saludable. Allí los cadetes se entrenarán y capacitarán.

En el marco de perfeccionar las políticas de seguridad de la Ciudad, el Vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli presentó este miércoles, junto al ministro de Justicia y Seguridad Martín Ocampo, el primer Centro de Entrenamiento de la Policía de la Ciudad, en el Barrio 31, donde los agentes se entrenan y capacitan.

El nuevo centro, equipado con máquinas de última generación, forma parte del Plan Integral de Policía Saludable, en el que se evalúa el estado físico de los efectivos para comprobar su aptitud y optimizar su capacidad de respuesta durante el servicio. Durante el acto también se anunció la próxima apertura de 3 gimnasios para que los efectivos puedan entrenar cerca de su lugar de residencia.

“Queremos que nuestros policías estén  en plena condición física y que tengan permanentes controles de salud. Estamos cuidando a quienes nos cuidan”, expresó Santilli esta mañana.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...