Policía porteña detuvo a “robarruedas” tras larga persecución

Policía porteña detuvo a “robarruedas” tras larga persecución

La persecución se inició en Villa Lugano y terminó en Lomas de Zamora.


Tras una persecución de unos ocho kilómetros, desde Villa Lugano hasta Lomas de Zamora, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo de ruedas.

Todo se inició cuando un pórtico lector de patentes del Anillo Digital, ubicado en la avenida General Paz a la altura de Lugano, detectó el paso de un Ford Falcon azul sobre el que pesaba una alerta temprana de la Policía de la Ciudad por ser utilizado para cometer robos de ruedas.

Oficiales de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad hicieron un seguimiento del auto, guiados en tiempo real por los operadores del sistema, y al alcanzarlo dieron la orden de detención, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró, pasando a territorio bonaerense al cruzar el Puente La Noria.

Tras unos ocho kilómetros de seguimiento a distancia por varias arterias del partido de Lomas de Zamora, el vehículo fue interceptado en El Zonda e Iparraguirre, donde fue detenido el sospechoso, de 24 años.

En el auto fueron halladas dos ruedas y una pinza.

La comisaría Lomas de Zamora novena-Parque Barón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires quedó como dependencia instructora.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...