Santilli estuvo en la primera fecha del Super TC2000 y aseguró que va a impulsar el automovilismo

Santilli estuvo en la primera fecha del Super TC2000 y aseguró que va a impulsar el automovilismo

“Ya se realizaron mejoras en la pista y en la infraestructura del público. Estas intervenciones forman parte de un plan integral de renovación de predio", dijo Santilli.


El vicejefe de gobierno de la Ciudad Diego Santilli mostró su apoyo a este deporte en la primera carrera de 2018 realizada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. “Esta es una pasión argentina por eso encaramos la transformación de este lugar histórico que vamos a reconvertir en un importante polo del sector dando impulso a esta zona de Buenos Aires”, dijo el funcionario porteño.

“Ya se realizaron mejoras en la pista y en la infraestructura del público. Estas intervenciones forman parte de un plan integral de renovación de predio”, dijo Santilli.

El año pasado se instalaron muros de protección, que se usaron para el circuito callejero de la Fórmula E, en Puerto Madero. También avanzaron con obras para mejorar la seguridad de la pista. Además, hubo trabajos de mampostería y pintura de tribunas, obras en la Puerta 1 y nuevas plateas. Fueron reparados los baños y colocaron carteles y señales nuevas. Las intervenciones y mejoras en el predio van a continuar este año. Además de la instalación de comercios, también se crearán nuevos espacios. Allí está previsto mejorar la iluminación, la circulación y la conectividad. La urbanización de las manzanas que dan a Roca se realizará por etapas, empezando por el sector más cercano a General Paz hacia el lado de Escalada.

Del evento también participaron jóvenes del programa de capacitación y empleo Potenciate de la Dirección de Políticas de Juventud de la Ciudad que están formándose como pilotos profesionales y pudieron conocer de cerca la trastienda de este gran evento.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...