Santilli: “El nivel económico de Argentina está creciendo”

Santilli: “El nivel económico de Argentina está creciendo”

También expresó que “la inflación está bajando y eso es lo importante. No baja al ritmo que uno desearía pero la curva es descendente”


Así lo manifestó esta mañana el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli durante la presentación del Plan de Prevención del Dengue. También expresó que “la inflación está bajando y eso es lo importante. No baja al ritmo que uno desearía pero la curva es descendente”

“El nivel económico de Argentina está creciendo. Ya van 15 meses seguidos del crecimiento de la economía y de los empleos privados. Pero el objetivo es crecer a mayor medida y eso es lo que está haciendo el presidente Mauricio Macri, mientras los impuestos y la inflación bajan”, dijo Santilli en declaraciones a Radio La Red.

El Vicejefe también adelanto a los vecinos de la Ciudad que “en enero estaremos trabajando en el Viaducto Mitre para eliminar barreras y que el tren vaya por arriba, y eso no lo podemos hacer durante el año. En términos de tránsito va a ser un año complicado por el tema obras”.

Respecto al trabajo que se realiza para prevenir el Dengue Santilli, en conferencia de prensa junto a la ministra de Salud porteña Ana María Bou, afirmó que “pusimos disposición los centros de salud a los que tiene que acudir el vecino si tiene síntomas y fuimos recorriendo casa por casa para avisar sobre la prevención. Es un mosquito que se cria en las casas y no en los parques”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...