Raúl Timerman: “La mayoría en Cambiemos decidió que Macri no puede ser”

Raúl Timerman: “La mayoría en Cambiemos decidió que Macri no puede ser”

El analista político habló en NU Radio sobre Alternativa Federal, Lavagna, la fórmula Fernández - Fernández y Cambiemos.

Raúl Timerman conversó con el equipo de NU

El analista político y el director del Grupo de Opinión Pública, Raúl Timerman conversó con el equipo de Noticias Urbanas en el programa que se emitió este martes por Concepto FM 95.5.

Tras el lanzamiento de la fórmula Fernández – Fernández, Timerman hizo un revisionismo histórico acerca de Alberto Fernández. Cómo impacta en la política y en la gente el anuncio. Además, el analista habló sobre la candidatura del exministro de Economía Roberto Lavagna y dijo que “si va por fuera, va a tratar de refundar una especie de Cambiemos 2”, porque “es el mejor receptor para los desencantados de Macri”. 

En otro tramo de la entrevista, Timerman habló acerca del encuentro que mantendrán los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Sergio Massa, entre otros, a la que el analista la definió como una “reunión muy importante” porque “se pone en juego la efectivización del liderazgo de Schiaretti”. “Tiene que ejercer el rol de líder y establecer las reglas de juego y si no se la aceptan, va a dejar de serlo”, cerró.

Escuchá el reportaje completo a Raúl Timerman

Te puede interesar

Qué se dice del tema...