Randazzo va por la jefatura del PJ

Randazzo va por la jefatura del PJ

En su entorno dicen que "se sale de la vaina por conducir el peronismo", pero que está a la espera "de las condiciones objetivas". El dato se conoció luego de la cumbre de gobernadores de San Juan.


Según fuentes del PJ, el diputado provincial Andrés Quinteros estaría trabajando para la vuelta a la arena política del exministro K Florencio Randazzo, por lo que lo habría postulado para dirigir el PJ nacional, cuya conducción se renovará, probablemente, en abril.

“Se sale de la vaina por poder conducir al peronismo pero tienen que haber condiciones objetivas, hay muchos más espacios que ordenar para que se pueda conducir”, aseguró el hombre de Eduardo Di Rocco, luego de concluida la cumbre de gobernadores de San Juan.

Por su parte, el también exministro Agustín Rossi pidió por Cristina para ese cargo, pero Máximo Kirchner salió a aclarar que su mamá no será candidata a conducir el peronismo y le restó importancia a la discusión partidaria.

“No tengo candidato para el PJ. Nosotros lo que queremos es que no exista una desocupación alta, que la redistribución sea la misma. No queremos una Mar del Plata que sea un cementerio de reposeras vacías”, precisó el líder de La Cámpora.

En tanto, el salteño Juan Manuel Urtubey, fue otro de los que se anotó para la competencia. En su caso, fue el diputado salteño Pablo Kosiner quien anunció que el gobernador de su provincia será candidato para suceder al jujeño Eduardo Fellner.

Cerca de Randazzo, aseguran que su vuelta es inminente y que sería en marzo, aunque no definen todavía con qué cartas jugará. En principio, el hombre de Chivilcoy le había dicho a su gente que no hiciera ruido hasta su aparición pública, pero finalmente le dieron luz verde a Quinteros.

Por último, hasta Mauricio Macri se metió en la interna, presentando a Sergio Massa en el Foro de Davos como el líder de la oposición y con grandes chances de liderar el PJ. Entonces, Daniel Scioli salió a aseverar que su intromisión en el partido “despertó a un gigante, al imponer un líder opositor que preside el Frente Renovador

Te puede interesar

Qué se dice del tema...