Pensando en las PASO, Carrió, Larreta y Stanley recorrieron el Barrio 20

Pensando en las PASO, Carrió, Larreta y Stanley recorrieron el Barrio 20

Dialogaron con los vecinos y recibieron inquietudes e ideas para continuar mejorando el lugar en el que viven. Estuvieron acompañados por Santilli, López, Reyes y Maquieyra.

Carrió de campaña, junto a Larreta y Stanley

La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad del frente Vamos Juntos​, Elisa Carrió; junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron este jueves el Barrio 20 en Villa Lugano, donde se llevan a cabo las obras de integración social y urbana.

Dialogaron con los vecinos y recibieron inquietudes e ideas para continuar mejorando el lugar en el que viven. Estuvieron acompañados por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el candidato a diputado nacional, Juan López; el candidato a legislador porteño, Hernán Reyes; y el presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Maquieyra.

Este martes, en el marco de recorridas de campaña, Carrió, Santilli y Larreta visitaron una familia de Almagro. Durante el encuentro charlaron sobre distintos temas relacionados con la realidad del barrio y escucharon e intercambiaron propuestas e ideas de cara al futuro.

También, la semana pasada realizaron una recorrida por Barracas y estuvieron en un jardín de infantes.

        

Te puede interesar

Qué se dice del tema...