Nueva marcha de los artistas callejeros contra el proyecto del Ejecutivo porteño

Nueva marcha de los artistas callejeros contra el proyecto del Ejecutivo porteño

Este martes se volvió a realizar una masiva protesta frente a la Legislatura porteña. La semana pasada se realizó una igual.


El martes pasado, artistas callejeros se concentraron frente a la Legislatura porteña para denunciar que las modificaciones que propone el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, al Código Contravencional, criminaliza su actividad. Una semana después, más precisamente este martes, se volvió a realizar una nueva protesta.

Desde las 14 se realizó una nueva protesta, mucho más grande que la anterior. Una de las polémicas que abre la propuesta del oficialismo porteño para reformar el Código Contravencional involucra al arte y la cultura de la Ciudad. Por los cambios que se prevén, las denuncias por ruidos molestos en la vía pública podrán ser anónimas y se establecen multas que podrían alcanzar los dos mil pesos, cinco días de arresto o hasta diez días de trabajo de utilidad pública.

Artistas callejeros de todos los barrios de la Ciudad se concentraron frente al Palacio Legislativo.

La semana pasada, los artistas recibieron el apoyo de legisladores de la oposición, en particular de Unidad Ciudadana y del FIT.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...