No se va: Insaurralde apoyará la ley de pago soberano local

No se va: Insaurralde apoyará la ley de pago soberano local

Desde el entorno del diputado confirmaron que acompañará la iniciativa oficial para el canje de la deuda externa y también la ley de abastecimiento. Por lo que su pase al massismo quedó en stand by.


En medio de especulaciones sobre su  posible salto hacia el Frente Renovador de Sergio Massa, Martín Insaurralde se encargó de despejar las dudas sobre su posición en las votaciones sobre los proyectos sobre la ley de abastecimiento y el nuevo canje deuda, reafirmando -temporalmente- su adhesión al Frente para la Victoria.

“No hay novedades respecto de la pertenencia de Martín al bloque del Frente para la Victoria y la postura final será tomada en consonancia con lo que se debata dentro de la bancada que preside Di Tullio”, aseguraron cerca del diputado, en uso de licencia como intendente de Lomas de Zamora.

Las versiones sobre un posible salto de Insaurralde hacia las filas del massismo se dispararon luego de que el ultra K Carlos Kunkel apoyara a Elisa Carrió en la presentación de un proyecto que buscaría declarar la incompatibilidad de tener una banca en el Congreso con un cargo ejecutivo, como es el caso del lomense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...