Massa no quiere más “sanata”

Massa no quiere más “sanata”

El líder del Frente Renovador cuestionó a quienes ponen el foco de la discusión sobre la inseguridad en la postura ideológica de quien la plantea y pidió analizar el tema con "una visión integral".


El ex intendente de Tigre y aspirante a la Presidencia, Sergio Massa, advirtió “hace falta decisión política” para enfrentar a la inseguridad, y propuso “una visión integral” que combine “trabajar fuerte la política de prevención” y “con las agencias de seguridad internacionales en materia de terrorismo y narcotráfico”.

“Si la Argentina asume que tiene un problema serio, si tomamos la decision, la Argentina le puede ganar a la inseguridad”, sostuvo este sábado. “Necesitamos establecer un sistema de monitoreo y prevención en cada una de las ciudades, y que cada una tenga sus sistemas de alarma y botones antipánico”, detalló sobre sus propuestas, en diálogo con radio Continental.

“La agenda del presente debe tomar el toro por las astas y luchar contra la inseguridad y la inflación”, ratificó Massa.

Asimismo, de visita en una recorrida junto a vecinos de Mendoza, el diputado afirmó que “hay que escuchar” y “pensar en cómo vive aquel que fue víctima del delito y que tiene que convivir con un dolor o una pérdida”.

“Hay que dejar de sanatear con la discusión de que hablar de la seguridad es de izquierda o derecha e invertir para que los argentinos vivamos más seguros”, concluyó Massa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...