“Más que un paro, es necesario un plan para el movimiento obrero”

“Más que un paro, es necesario un plan para el movimiento obrero”

El jefe del bloque kirchnerista en Diputados, Héctor Recalde, no escatimó dureza para referirse a la CGT y también a Presupuesto 2017 planteado por el Gobierno.


Más que un paro, es necesario un programa y un plan de acción para el movimiento obrero. Si no, después del paro, ¿qué pasa?”, señaló Héctor Recalde, jefe de bloque del Frente para la Victoria en Diputados.

Sin censura y sin piedad, criticó tanto a la CGT como al Gobierno: “Creo que la CGT puso como prioridad lograr la unidad que separaba a los tres sectores y está dando los primeros pasos con las tensiones internas. Tuvieron de equilibrar a los sectores porque algunos querían el paro y otros no. Siempre hubo sectores más dialoguistas y otros más combativos, esto es histórico”.

Y, en relación con los proyectos del Gobierno sobre la inflación en el Presupuesto 2017, lanzó que “con realismo, parece difícil que la inflación esté por debajo del 17 por ciento. La inflación está contenida por la falta de consumo”

Asimismo, concluyó, en diálogo con Radio Del Plata: “Para mí hablar de las elecciones es hablar como del siglo XXIII: con lo que está sufriendo el pueblo, es joda. No descalifico a los que se ocupan de los votos que pueden sacar o el lugar en las listas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...