Magario: “Los intendentes tenemos todas las obras paradas”

Magario: “Los intendentes tenemos todas las obras paradas”

La jefa comunal de La Matanza denunció que la paralización de obras genera una gran pérdida de empleo y hay 5 mil puestos de trabajo comprometidos. Pidió que se escuche a los intendentes.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que en la reunión de dirigentes en Chaco se comprometieron a “defender a los sectores más humildes” porque no quieren más excluidos.

Luego, dijo que en su municipio hay paralización de obras, y citó la de un hospital, la segunda sede de la Universidad de La Matanza, viviendas, urbanización de villas, obras hídricas y una planta cloacal.

Además, explicó que eso genera “una gran pérdida de empleo” y ya hay casi 5 mil puestos de trabajo comprometidos.  “Queremos que el Gobierno escuche a los intendentes ante la situación complicada por el aumento de precios, la pérdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores y los despidos”, pidió Magario.

También, hizo referencia a las internas dentro del Partido Justicialista sobre el futuro de la conducción: “El peronismo está más maduro y todos sabemos que debemos estar unidos y ser oposición a favor del trabajador y cuidando el rol del Estado”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...