Macri, Vidal y Larreta: “Razonamos de la misma manera”

Macri, Vidal y Larreta: “Razonamos de la misma manera”

Inauguraron el puente olímpico, que une el sur de la Ciudad con el distrito bonaerense de Lanús.


Ante los rumores de diferencias ideológicas, en especial, entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizaron un evento juntos, al que estuvo integrado también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Allí inauguraron el puente olímpico, que une el sur de la Ciudad con el distrito bonaerense de Lanús. Los mandatarios expresaron un discurso en el que reforzaron la idea de unidad del espacio y la identidad de Cambiemos, en torno a las “promesas cumplidas”.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, del acto junto a Macri, Vidal y Larreta. 

“Saben que esto expresa lo que somos: somos personas que hacemos mas de lo que decimos”, dijo Vidal, refiriéndose a la obra proyectada por Mauricio Macri en su rol de Jefe de Gobierno, y concretada en el plazo de un año.

“A este puente vinimos hace más de un año, y ahora está. Esto se construyo en muy poco tiempo”, celebró Vidal. “Esto es solo una muestra, mientras estamos aca hay un metrobus en La Matanza que no estaba, uno en Tres de Febrero y otro que se esta construyendo en Moron”, enumeró.

“Hay un trabajo de equipo que no es ni mas ni menos que lo que prometimos en 2015”, insistió la Gobernadora, y remató: “es n paso más para mostrar que sepuede avanzar en sueños de décadas postergadas”.

Macri, por su parte, se “sumó” a la alegría y machacó con el discurso de equipo: “vemos las cosas de la misma manera, razonamos de la misma manera”, analizó. “Esto es concretar un sueño de 50 años. 50 años que Lanus soñaba con dejar de ser el sur de la ciudad de Buenos Aires”, remató.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...