Macri se apoyó en Vidal y en un discurso propositivo: “Estoy loco de amor por este país”

Macri se apoyó en Vidal y en un discurso propositivo: “Estoy loco de amor por este país”

El Presidente y la gobernadora encabezaron un acto en Junín. La nueva estrategia que apuesta a la mística y a la pasión.


La nueva estrategia de campaña es asÍ: muy positiva y en un clima festivo de una de una mística en la que se trata de instalar la posibilidad de dar vuelta la elección. Algo muy complicado si se lo analiza racionalmente. Pero la campaña de Mauricio Macri que arrancó el sábado en Belgrano tiene esos condimentos que esquivan la racionalidad. Es verdad que no le queda otra.

Por eso, Macri se apoyó en la figura de María Eugenia Vidal para dar el segundo paso de su campaña de recorrer 30 ciudades en 30 días.

Macri y Vidal encabezaron la segunda marcha del “Sí, se puede”. Esta vez fue en la ciudad bonaerense de Junín, donde el Presidente sostuvo ante un nutrido grupo de militantes que Cambiemos “puede dar vuelta la elección”.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires habló antes que Macri y dijo: “Lo único imposible es lo que no se intenta, por eso damos pelea, por eso no bajamos los brazos”.

Vidal agregó: “Muchos dicen que esto no se puede dar vuelta. Dicen que ganar es imposible, pero nosotros sí que sabemos de imposibles. Sabíamos de imposibles en 2015 y no nos rendimos y estamos acá”.

Luego explicó que las políticas de estos cuatro años fueron para resolver cuestiones que venían de gobiernos anteriores: “Este año hicimos lo urgente, lo que no podía esperar. Ahora vamos a cumplir los sueños”.

Y sobre su futuro político dejó una frase que fue toda una definición: “De acá no me mueve nadie, de al lado de ustedes no me mueve nadie porque con ustedes cualquier imposible es posible”, aseguró.

Luego fue el turno de Macri. “Para da ar vuelta la elección los necesito más que nunca, apasionados como están, comprometidos. Necesitamos salir a fiscalizar, que se sumen a las marchas, que puedan convencer a los compañeros de trabajo, a los amigos, de que este es el futuro mejor que necesitamos”, arengó.

“Estoy loco de amor por este pais y no voy a aflojar. Se puede dar vuelta esta elección”, sentenció el mandatario, quien agregó que el Gobierno empezó “a resolver problemas que arrastramos hace décadas”.

“Sé que el mayor peso durante este último año y medio cayó sobre la clase media. Quiero que sepan que los escuché, que entendí , que tomé nota”, agregó.

“Ahora se viene algo distinto: viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, el alivio en el bolsillo. El esfuerzo que hicieron este tiempo no fue en vano”, añadió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...