Macri, futbolero: cantó “Argentina, Argentina” para arengar al gabinete

Macri, futbolero: cantó “Argentina, Argentina” para arengar al gabinete

Lo dijo ante 1200 funcionarios en el CCK en una reunión de gabinete. El Presidente se muestra cada vez más como un candidato en campaña-.


Los 1200 funcionarios se pusieron de pie en la sala principal del CCK. Subido al escenario, el presidente Mauricio Macri volvió a conmoverse, como en el teatro Colón, diez días atrás, al grito de “Argentina, Argentina”.

“Vamos por el camino correcto, y este camino de cambio es para siempre”, dijo el Presidente en la reunión de gabinete ampliado, la última del año y la primera después de la exitosa cumbre del G-20, que tuvo algunas de sus reuniones en el mismo lugar del encuentro.

“Tenemos que estar cerca de la gente”, agregó el primer mandatario, y reafirmó su convicción de estar “cambiando culturalmente” el país. “Superamos el tiempo en el que los argentinos teníamos que resignarnos a que nunca íbamos a tener asfalto, cloacas, agua potable o la posibilidad de terminar la escuela que permita la inclusión”, dijo Macri.

El encuentro fue inaugurado por la vicepresidenta Gabriela Michetti. Le siguieron en el uso de la palabra el jefe de gabinete Marcos Peña, los gobernadores de las cinco provincias que gobierna Cambiemos, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y, por supuesto, el presidente Macri.

También pudieron verse un video sobre el G-20-muy aplaudido, y otro sobre el trabajo de los intendentes. Con esperanza en la recuperación de la economía, Macri estuvo jovial y optimista: se permitió decirle a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, que estaba “hecho un pendejo” por su reciente casamiento.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...