Lavagna confirmó que no será candidato Pro

Lavagna confirmó que no será candidato Pro

El exministro de Economía descartó postularse en la lista de senadores por la Ciudad en las elecciones de octubre aunque reconoció las "coincidencias" con Mauricio Macri.


Después de mantener la incertidumbre por varios meses y a pesar de reconocer las “coincidencias importantes” con el jefe de Gobierno, el exministro de Economía, Roberto Lavagna aseguró que no será candidato a senador por el PRO en los comicios de octubre. Sin embargo, se mostró dispuesto en encabezar una lista de candidatos de un frente que surja en el ámbito porteño.

Tras la foto que se sacó a fines de la semana pasada con Macri en Expoagro, el dirigente justicialista manifestó que “llegamos a puntos en común en cuestiones como la no reforma de la Constitución, la nueva Ley de Coparticipación y la transparencia y corrección de los comicios, donde hay irregularidades enormes”.

En su calidad de economista, Lavagna fue consultado por la propuesta del gobierno nacional para implementar una tarjeta de crédito que se utilizará en las compras en supermercados e indicó que “puede servir para implementar un programa de racionamiento como existe hace muchos años en Cuba o en Venezuela”.

“La dinámica del sistema va llevando a medidas más intervencionistas y extremas. No quiero que usen una tarjeta para que me digan cuántos kilos de azúcar y cuántos litros de leche puedo comprar”, comentó.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...