Larreta y Santilli inauguraron la décima edición de Buenos Aires Playa

Larreta y Santilli inauguraron la décima edición de Buenos Aires Playa

La temporada comenzará hoy y finalizará el 28 de febrero: durante esas semanas, Buenos Aires Playa estará abierto de martes a domingos y feriados, de 10 a 20


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Vicejefe Diego Santilli inauguraron ayer la décima edición de “Buenos Aires Playa”, un programa que ofrece dos playas y solariums para que todos los vecinos que se quedan en la ciudad puedan disfrutar en forma gratuita durante el verano. “En estos diez años vinieron cuatro millones de personas, más que todos los habitantes juntos de la Ciudad de Buenos Aires, y esperamos que éste venga mucha gente más a disfrutarlo”, destacó Rodríguez Larreta.

Por su parte Santilli destacó que “como Estado tenemos la obligación de dar opciones de calidad y gratuitas a todos los vecinos de la Ciudad para que puedan pasar un verano de la mejor manera posible”.

La temporada comenzará hoy y finalizará el 28 de febrero: durante esas semanas, Buenos Aires Playa estará abierto de martes a domingos y feriados, de 10 a 20, se informó oficialmente.

En “Buenos Aires Playa” los vecinos pueden encontrar sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol y voleibol playa, bandas en vivo, espectáculos, sectores de lectura y muchas otras atracciones.

Asimismo, los parques cuentan con una escuelita de arena y áreas para dibujar y pintar, pensadas para los más chicos.

El jefe de Gobierno porteño también remarcó que “el turismo genera mucho trabajo”, por lo que “se está promocionando el verano para que vengan a disfrutar Buenos Aires”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...