Kicillof va por más y pidió depurar el campo popular

Kicillof va por más y pidió depurar el campo popular

"Hay traiciones, no lo niego", dijo el di

Luego de que Emanuel Álvarez Agis, exviceministro de Axel Kicillof, admitieran que boicotearon a Daniel Scioli en el 2015, el ahora diputado nacional fue por más. Kicillof habló de “depuración” del campo popular y reflotó las disidencias con el sciolismo

Kicillof incluso festejó que se vayan algunos dirigentes porque eso implica hablar de la “depuración de la fuerza política propia”.Kicillof evitó cualquier autocrítica y celebró que se vayan “los compañeros que no sirven”, al hablar de la “depuración” de su fuerza política

“Hay traiciones, no lo niego. Pero hoy que estoy optimista y quiero hablar del futuro, quería plantear que probablemente estos momentos de pérdida, de abandono, de enojo, tengan un costado positivo. Quizás sea un momento de depuración de la fuerza política propia, algo casi darwiniano, de supervivencia del más apto”, explicó Kicillof.

Además, aclaró que se trata de una suerte de “autodescarte”. “Acá nos eximen del trabajo, son como esos globos a los que les cuesta subir y necesitan descartar algo de peso. Acá se van tirando los compañeros que no sirven. Yo quiero decir que no los extraño nada, no lo sufro nada”, dijo en una crítica hacia los dirigentes que abandonan su espacio.

“No lo entendimos, nos dimos cuenta tarde que el candidato no era el proyecto, el candidato era Daniel”, se lamentó en un auditorio frente a algunos intendentes como Martín Insaurralde (Lomas), Verónica Magario (La Matanza), y el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez (Merlo).

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...