Kicillof sincero: “Con corrupción, pero la obra pública se hizo”

Kicillof sincero: “Con corrupción, pero la obra pública se hizo”

El exministro de Economía reconoció que a pesar de los casos de corrupción, las obras se realizaron. Además, cuestionó las medidas que está llevando el Gobierno de Macri.


El exministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que “la obra pública se hizo” a pesar de la corrupción. Además, reconoció que los funcionarios corruptos tienen que ser juzgados y cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri por el aumento de tarifas, alertando que la situación económica que enfrenta el país, no es una consecuencia de la herencia que dejó su gestión. Además, manifestó que el sector de la construcción creció en 2015.

Asimismo, el exministro trató de defender a los exfuncionarios del Frente para la Victoria, investigados en causas de corrupción y sostuvo: “Que los agarre la Justicia, a todos los que tengan que ver con nuestra fuerza política”.

El diputado criticó las medidas que está llevando adelante el Gobierno y opinó que el modelo económico de “crecimiento, inclusión e industrialización” que implementó el kirchnerismo está siendo desplazado por un modelo de apertura indiscriminada, primarización y ruptura de las relaciones de integración regional. “Destruyeron lo que andaba bien y empeoraron lo que andaba mal”, manifestó.

También, habló sobre la crisis energética, remarcó que funcionarios de Cambiemos le admitieron que en 2014 hizo “el tarifazo más grande de la historia” y lanzó: “Están llevando las tarifas a dólares como en los ’90”. Además, afirmó el desempleo subió por cosas que no tienen que ver con la pesada herencia. Y concluyó: “El macrismo quiere un país para pocos y ricos”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...