Provincia: el massismo trabajará por la candidatura de Vidal

Provincia: el massismo trabajará por la candidatura de Vidal

A pesar de la pirotecnia verbal lanzada por Sergio Massa y Mauricio Macri luego del cierre de alianzas electorales, el Frente Renovador trabajará para María Eugenia Vidal en la Provincia.


Las últimas declaraciones del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri causaron desconcierto en las filas del PRO, donde daban por hecho que el massismo trabajaría para la candidatura a gobernadora bonaerense de María Eugenia Vidal, independientemente de la posibilidad de que el ex intendente de Tigre decidiera competir o no por la presidencia de la Nación.

El acuerdo sellado entre el último domingo y lunes, a pesar del desgano de los dirigentes massistas, consistía en colar al intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, como candidato a vicegobernador bonaerense, más tres candidatos a diputados nacionales y uno a nivel provincial por cada sección electoral.

Sin embargo, las fuertes palabras que el ex intendente de Tigre le dedicó al líder del PRO este jueves cruzaron ciertos límites, según pudo averiguar Noticias Urbanas, aunque la sangre parece no haber llegado al río. “Macri nunca tuvo intenciones de hablar. Buscar acuerdos es de valientes y no de cobardes”, desafió Massa en diálogo con radio La Red.

En el entorno del ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, principal armador del macrismo, asombrados por los dichos de Massa, temieron por que el propio Macri decidiera abortar el acuerdo. Aunque, fuentes inobjetables del PRO confiaron a este medio que más allá de la pirotecnia verbal, “lo charlado se mantiene, habrá acuerdo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...