Massa: “Macri es un cobarde”

Massa: “Macri es un cobarde”

El líder del Frente Renovador cargó contra el jefe de Gobierno porteño, de quien dijo "nunca tuvo intenciones de hablar". "Buscar acuerdos es de valientes y no de cobardes", disparó.


Sergio Massa defendió su decisión de mantenerse en la carrera presidencial y cuestionó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por no haber accedido a negociar un acuerdo con él. “Macri nunca tuvo intenciones de hablar. Buscar acuerdos es de valientes y no de cobardes”, disparó en diálogo con radio La Red. Asimismo, remarcó: “Nunca pensé en ser el gobernador de Macri”.

Consultado sobre los motivos que lo llevaron a caer en las encuestas, el ex intendente de Tigre explicó: “Perdí mucho tiempo en la rosca y perdí el vínculo con la gente. Ahí fallé”. Pero no perdió la oportunidad para cuestionar a los intendentes que huyeron de su espacio con rumbo al kirchnerismo y el PRO. “A un intendente lo llama el Gobierno y lo alinean con la billetera. Algunos tuvieron la valentía de decírmelo en la cara. Otros no tuvieron dignidad”.

Y concluyó: “Sin dudas, el Frente Renovador no era para gente débil de espíritu”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...