Guiño a la UCR, Larreta viajó a Córdoba y se reunió con Mestre

Guiño a la UCR, Larreta viajó a Córdoba y se reunió con Mestre

Un día antes que se realice el Congreso Nacional de la Juventud Radical en la capital cordobesa  del que participará Losteau, Larreta se reunió con el intendente radical.


El intendente radical Ramón Mestre fue anfitrión -un día antes del Congreso Nacional de la Juventud Radical en esta ciudad del que participará Martín Losteau– de sus pares Horacio Rodríguez Larreta; el santafesino José Corral; Martiniano Molina (Quilmes); Julio Garro (La Plata); Rodolfo Suárez (Mendoza); Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Jaime Méndez (San Miguel).

Integran la Red de Innovación Local en la que los intendentes identifican un desafío de una de las ciudades participantes y, de manera colaborativa, buscan aportar soluciones.

“Creemos que con Cambiemos no sólo estamos recuperando el federalismo y el rol de las autonomías locales sino también diseñando nuevas formas de gobierno, basadas en el diálogo”, dijo Mestre.

Este sábado el cordobés participará del Congreso de la Juventud Radical con Martín Losteau. Al Congreso también están invitados el jujeño Gerardo Morales y Del Corral, de la línea nacional más dura del radicalismo. Hay expectativa por cómo tomarán la participación de Losteau.

“Nos han elegido para gobernar las principales ciudades argentinas y así como compartimos problemas, también nos reunimos a buscar soluciones conjuntas”, agregó Mestre. Su sector de la UCR cordobesa apuesta a conseguir tres lugares entre los primeros cuatro candidatos de la lista de Cambiemos en esta provincia.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...