De campaña: Lousteau disertará el sábado ante la Juventud Radical

De campaña: Lousteau disertará el sábado ante la Juventud Radical

Este fin de semana, en la capital de Córdoba, se llevará a cabo el Congreso Nacional de la Juventud Radical, de la que participarán José Corral, Ramon Mestre, Gerardo Morales y el mismo Lousteau.


La Juventud Radical realizará, este sábado 29 y domingo 30 de abril, en la Ciudad de Córdoba, el Congreso Nacional de la agrupación con la presencia de los máximos dirigentes partidarios y más de 3000 jóvenes de todo el país.
La Ciudad porteña amaneció con pintadas de la JR Nacional apoyando al candidato de la UCR que este sábado estará invitado a disertar, junto a Ramón Mestre y Gerardo Morales.
El Congreso se desarrollará a través de paneles que tratarán diversos temas como “El Radicalismo en el Gobierno”, “Comunicación Política y Herramientas Electorales”, “Economía. Desafíos del Desarrollo Argentino” y “El Radicalismo que se viene”, “Género y Paridad”, “Medio Ambiente”, “Aborto”, “Despenalización de la tenencia y consumo de marihuana”, “Energía”, “Educación”, “Sindicalismo Argentino”, “Problemáticas Sociales”, “Primer Vivienda y Empleo”, “Gobiernos Municipales”, entre otros. 
WhatsApp Image 2017-04-28 at 2.27.52 PM
“Venimos a poner toda la fuerza de la Juventud Radical para profundizar el cambio que empezó en la Argentina el 10 de diciembre de 2015. Queremos discutir el futuro y ser protagonistas porque somos miles los jóvenes que queremos construir una Argentina de igualdad y de oportunidades”, dijo Ariel Pepe Pianesi, presidente de la Juventud Radical (y Concejal de la Ciudad de Posadas) sobre el encuentro. WhatsApp Image 2017-04-28 at 2.28.13 PM

Te puede interesar

Qué se dice del tema...