En su paso por Tandil, Macri volvió a atacar duro al kichnerismo

En su paso por Tandil, Macri volvió a atacar duro al kichnerismo

"Estuvieron durante tantos años, ahora vienen con planes y soluciones y nos dejaron el país en ruinas", ironizó el Presidente.


Este viernes, el presidente Mauricio Macri encabezó  el acto de lanzamiento de la campaña de Cambiemos en la Quinta Sección electoral, específicamente en su ciudad natal, Tandil. Junto él, desde ya, estuvo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente local Miguel Lunghi. También asistieron los precandidatos de este espacio Esteban Bullrich y Gladys González.

Allí, el madatario no perdió oportunidad para cargar contra la gestión kirchnerista, en respuesta aparente a la misma estrategia utilizada desde la oposición, que basa sus estrategias electorales en la crítica de la actual gestión: “Estuvieron gobernando durante años, ahora vienen con soluciones y dejaron el país en ruinas”.

“Aquellos que estuvieron durante tantos años ahora vienen con planes y soluciones y nos dejaron el país en ruinas. Gobernaron muchos años, no se ocuparon de resolver los problemas y ahora tienen todas las soluciones”, ironizó el Presidente, y arremetió: “Basta de mentiras, basta de mañas, basta de mafias”.

Asimismo, hubo tiempo para más promesas, ya que Macri trató uno de los temas que más se le critica y que lastima a la economía del país: la inflación. Según él, se logrará “la inflación más baja en los siete años y el mayor crecimiento de los últimos seis años”.

“Empezamos a construir confianza con el mundo y con nosotros mismos y ha vuelto el crédito. Cada dos minutos se firma un crédito hipotecario”, sostuvo Macri y agregó que las obras públicas “van a ser sinónimo de alegría y no de corruipción; las obras están saliendo hasta 50 por ciento más barato que en la década pasada”.

Por su parte, Vidal pidió a los bonaerenses que “no dejen que le mientan” desde la oposición respecto al combate contra la inseguridad e instó a los militantes de Cambiemos a salir a “convencer” a quienes “todavía dudan” de votar al oficialismo en la provincia.

“No dejen que les mientan, no van a tener más seguridad si siguen teniendo narcotráfico, si hay juego ilegal, si hay gente de la política y la justicia que mira para otro lado… Mauricio y su equipo no somos parte de eso”, enfatizó la mandataria.

Y, para redondear su idea, expuso: “Somos gente honesta que quiere a la provincia, no especulamos, no somos mezquinos y queremos cambiar de verdad”. Acto seguido, también instó a los seguidores de Cambiemos a salir a convencer a aquellos que todavía no decidieron su voto con vistas a las PASO del 13 de agosto y a las elecciones legislativas de octubre.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...