Vidal en Lanús: “Esta pelea es la de verdad y creo que vale la pena defenderla”

Vidal en Lanús: “Esta pelea es la de verdad y creo que vale la pena defenderla”

Vidal presentó en el acto a todos sus candidatos nacionales. La gobernadora pivoteó sobre "lo que somos" y qué significa Cambiemos.

María Eugenia Vidal, en el acto de Lanús

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezó un acto de campaña junto a los candidatos a senadores y diputados nacionales en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, de Lanús Oeste. También participó el intendente local Néstor Grindetti junto a Esteban Bullrich, Gladys González y los candidatos a diputados nacionales, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

Grindetti fue el anfitrión y primer orador. Su definición acerca del éxito de la gestión tanto provincial como municipal, la basó en que a todos los integrantes del Gobierno “nos alinean los objetivos y los valores por encima de algunas diferencias políticas menores” y reinvindicó que tanto desde el Gobierno Nacional como el Provincial “se acordaron de Lanús como ningún otro gobierno en los últimos tiempos”.

Vidal entró al círculo central del formato habitual que impuso el Pro y hoy todos realizan, luego de que terminaran de hablar Grindetti y sus candidatos.  Aseguro que lo que ella sintió que lo más importante no es lo que se dice o incluso lo que hicieron sino “lo que cada uno somos”.  Luego de apelar a la gente que “sabe perfectamente quién la quiere y quién la usa” criticó a los candidatos opositores a los que calificó de “especuladores y testimoniales”.

“Somos los que estamos acá los que queremos y amamos esta provincia. Somos como los bonaerenses y sabemos del enorme potencial que tenemos y que tenemos que pelearla hasta el final como todos los bonaerenses”, afirmó Vidal.

La mandataria, a la que se veía feliz y sonriente a pesar del trajín, contó -“como si fuera de Intrusos del Pro” bromeó-, algunas anécdotas sobre cada uno de los candidatos presentes. Sobre Graciela Ocaña recordó que arrancaron sus carreras políticas compraban la ropa en el mismo local de Haedo. “Las chicas me decían que no me compre la misma que se iba a poner Graciela. Con Esteban (Bullrich) nos conocimos hace muchos años y ya hablaba de educación. Es un gran padre de 5 hijos y, como un padre que se ocupa de la educación de sus hijos, llegó a ir a una Honduras en guerra para facilitar el acceso a la educación de los chicos”.

Luego se  refirió políticamente a los candidatos de Cambiemos: “Ellos no son candidatos testimoniales, no se van a ir de la provincia. Se van a quedar acá como me quedé yo poniendo a los bonaerenses en primer lugar. Por eso cuando salimos todos los días a la calle, no ahora que comenzó la campaña, salimos con orgullo, esperanza y humildad.”.

Vidal  a quién la gente le sacaba fotos todo el tiempo, remató con una petición a la gente y  sin piedad sobre la realidad. “Estamos haciendo lo nadie hizo en la Provincia, todos ustedes son Cambiemos, no somos ni Mauricio, ni Esteban ni yo. Cambiemos significa lo que ustedes ya conocen, Cambiemos es la voz de los bonaerenses que dicen ‘se puede’, que dicen ‘me merezco más’, que dicen ‘tengo memoria y sé quién me quiere y quién me usa'”, afirmó. Es esta pelea, la que es de verdad y vale la pena que salgan a la calle a defenderla. Cambiemos aspira a ser un equipo de 16 millones, el que salve con esfuerzo a la Provincia, la transforme  y la ponga en el lugar que se merece”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...