Aníbal: “La Presidenta no ha dejado ningún tema por hablar”

Aníbal: “La Presidenta no ha dejado ningún tema por hablar”

Para el jefe de Gabinete, el discurso de la Presidenta ante la Asamblea Legislativa "fue magnífico". Asimismo, explicó por qué no se habló de inseguridad e inflación. Qué dijo.


Tras la apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso, encabezada por la presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández calificó el discurso presidencial como “magnífico”.

En tanto que, al ser consultado sobre por qué la jefa de Estado no hizo alusión a la inseguridad durante su extensa exposición ante el cuerpo legislativo, Fernández argumentó: “La inseguridad es un tema que inevitablemente va a existir en todos los países”. Al tiempo que recordó que él mismo fue víctima de la delincuencia, al “ser bajado a punta de pistola” de su propio automóvil para ser robado.

En su habitual contacto con la prensa, el ministro coordinador sostuvo que la Presidenta “no ha dejado ningún tema por hablar” y, en cuanto a la inflación de la que tampoco no hizo referencia, advirtió que “la realidad no va a ser muy diferente entre el chango y el índice” que difunde el Indec.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...