El PRO augura resultados “contundentes”

El PRO augura resultados “contundentes”

Así lo expresó el candidato a senador Diego Santilli. Mientras esperan los resultados, los candidatos del PRO evitan hablar de las primeras proyecciones tras las elecciones. A las 21 se espera que hable Mauricio Macri.


En medio de un clima festivo, alrededor de las 19:30 algunos de los candidatos del Pro se hicieron presente en el escenario del bunker ubicado en el centro Cosa Salguero, previa coreografía realizada por grupo de jóvenes macristas.

“Hola, hola, aplausos para todos”, dijo Diego Santilli, candidato a senador, al subir al escenario acompañado por los candidatos a diputados Sergio Bergman, Federico Sturzenegger, Laura Alonso y Álvaro González; el postulante a legislador Iván Petrella; la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

“A partir de esta noche vamos a demostrar que, luego de haber transformado la Ciudad, se puede cambiar el país porque juntos se puede”, expresó Bergman en medio de los aplausos del público militante entre quienes se encontraba, como ya es costumbre en el bunker del oficialismo porteño, el “Mago sin dientes”.

Luego Santilli agradeció “a todos por acompañar estas elecciones con la contundencia que esperamos recibir”. “Vamos a poner los primeros dos senadores del Pro”, subrayó el actual ministro que asumiría una banca en el Congreso en diciembre.

Más temprano, a las 18, momento en el que había finalizado el acto eleccionario, fue Rodríguez Larreta el encargado de hablar con la prensa .

“El paso de hoy nos termina de consolidar como partido nacional”, manifestó el funcionario macrista, quien adelantó que a las 21, cuando se conozcan los primeros resultados, hablarán los candidatos.

Larreta se refirió a las próximas elecciones presidenciales y a la posibilidad de que Mauricio Macri se postule. “Hoy comienza el cambio que se va a confirmar en 2015″, subrayó.

“Macri es muy reconocido por la gente”, expresó. Y finalizó diciendo: ¨Tenemos expectativas de hacer buenas elecciones en muchas provincias. Queremos construir nuestro camino y el cambio empieza hoy”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...