El plan de Lilita para gobernar la Ciudad entre las sombras

El plan de Lilita para gobernar la Ciudad entre las sombras

Elisa Carrió impulsó a Gabriela Michetti para que jugara en la Ciudad. Y de esa manera tener poder en un hipotético gobierno de la senadora. Los detalles del plan de Lilita para copar la Ciudad.


No es tiempo de indecisos. El cronograma electoral no lo permite. A medida que se acercan las PASO los políticos y los funcionarios se ven obligados a tomar partido. La decisión de la senadora nacional Gabriela Michetti de enfrentar al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta en la interna del Pro, trastoco los planes originales de Mauricio Macri.

Y es acá donde empieza a jugar la figura de Elisa Carrió. La chaqueña fue una de las principales promotoras de que Michetti jugará en la Ciudad. Es más, dada la buena relación que tiene, la alentó para se animara a enfrentar a Larreta.

Pero, ¿cuál era el plan de Lilita? La diputada nacional cree que si Michetti gana la Ciudad, ella tendrá un rol en el futuro gobierno. No sólo en las decisiones sino en los nombramientos de futuros funcionarios y legisladores. Por eso impulsa que Martín Lousteau sea el compañero de fórmula de Gabriela.

“Lilita sueña con el slogan: Michetti al gobierno, Carrió al poder. Y está haciendo todo lo posible para lograrlo”, le dijo un legislador del Pro a Noticias Urbanas.

Según esta misma fuente, la verdadera jugada de Lilita en la Ciudad era que Michetti se lanzara. Y todo hace suponer, que ese era su plan maestro.

Ahora queda saber, cómo influirá en el armado de Michetti el plan de Carrió. Para los lilitos, la influencia será grande. Sólo tiempo responderá la pregunta.

Aunque el plan de Carrió hace rato que está en marcha.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...