Durán Barba: “CFK quiere una sociedad autoritaria en la que se protejan sus intereses”

Durán Barba: “CFK quiere una sociedad autoritaria en la que se protejan sus intereses”

El asesor político de Cambiemos endureció su discurso y atacó fuertemente a Cristina.


El discurso del asesor político de Cambiemos, Jaime Durán Barba, se endureció. Ya sin medir palabras y su impacto, arremetió fuertemente contra la precandidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien el último sábado anunció que participaría de la la fórmula presidencial que encabezará Alberto Fernández.

Durán Barba sabe que Mauricio Macri sigue cayendo en las encuestas, que su reelección está cada vez más lejos, que no hay Plan V, y en este contexto, salió al cruce de la fórmula kirchnerista y vaticinó un futuro apocalíptico, desde su visión.

Aun así, el consultor estrella de Mauricio Macri dijo que la candidatura de los Fernández fracasará en las urnas. Pero además, el ecuatoriano fue un poco más allá y sostuvo que CFK y sus votantes son autoritarios y pretenden una Argentina en concordancia con su análisis.

“Cristina es una candidata poderosa porque es líder de un importante porcentaje de argentinos que quiere una sociedad autoritaria en la que se protejan sus intereses”, disparó.

Y agregó: “Se sienten inseguros con la democracia”.

Respecto al libro “Sinceramente” que la exPresidenta presentó recientemente, el asesor aseguró que quienes fueron a la Feria del Libro, lo hicieron para “conservar sus departamentos en Recoleta”. En tanto que las clases bajas, asistieron, bajo la lluvia, para “conservar sus planes sociales”. E hizo énfasis en que “tomaron de los pelos a una valiente periodista de TN”.

Por último, una victoria de Cristina y Alberto Fernández, algo que temen en el oficialismo, según Duran Barba sería un panorama casi apocalíptico:

“Doctrina Zaffaroni en boga, liberarán asesinos y motochorros, inventarán chicanas leguleyas para sobreseerla, crearán otro partido judicial pro delincuencia, cosa única en el mundo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...