Dietrich pide paciencia y pone plazos a la obra del Metrobus

Dietrich pide paciencia y pone plazos a la obra del Metrobus

El Subsecretario de Transporte porteño sostuvo que las obras para implementar el servicio en la 9 de Julio estarán terminadas a mediados de 2013. Además, anticipó focos de conflictos.


En declaraciones radiales, el subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Guillermo Dietrich, adelantó que las obras en la avenida 9 de Julio para implementar el Metrobus continuarán hasta mediados de 2013. “Las obras arrancaron fuerte en el verano porque hay menos tránsito, estamos adelantados en el proceso de construcción de estaciones”, explicó Dietrich.

En diálogo con radio 10, el funcionario expresó que los principales inconvenientes se registran en la zona de la calle Cerrito y la avenida Carlos Pellegrini, donde se están realizando las obras, etapa que culminará en marzo. Por este motivo, pidió “paciencia” a los automovilistas.

Con el objetivo unir Constitución con Retiro, las obras del Metrobus comenzaron a principios de año, generando complicaciones en el tránsito. Cuatro carriles de la arteria en sentido sur, desde Corrientes hasta Bartolomé Mitre, se encuentran afectados por el proyecto de la Ciudad lo que genera importantes demoras en el centro porteño.

Qué se dice del tema...