Santilli: “Tenemos que trabajar en identificarlos para meterlos presos”

Santilli: “Tenemos que trabajar en identificarlos para meterlos presos”

El Vicejefe de Gobierno se expresó acerca del incidente que sufrió la Legislatura, cuando una bomba molotov explotó en su puerta.


Así lo manifestó esta mañana el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad en una entrevista realizada por Radio Mitre. El lunes se había desarrollado en Plaza de Mayo una marcha por los 11 años de la desaparición de Julio López. En paralelo, un grupo reducido de personas prendió fuego una de las puertas de ingreso de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con bombas Molotov.

“Tiraron la bomba, salieron y se metieron entre la gente“, aseguró Diego Santilli, al hablar sobre los hechos sucedidos en la tarde del lunes, y agregó que los agresivos, que llegaron con las bombas preparadas y encapuchados, “no eran más de veinte“, que “más allá de que era una manifestación pacífica, más allá de que haya una situación como la de Julio López o Santiago Maldonado que todos tenemos que hacer el máximo esfuerzo para encontrar… (…) lo que no puede terminar es de esta manera. En el caso anterior fue en el frente de la Plaza de Mayo. Hay un grupo de inadaptados que quieren que las cosas no sean normales y racionales. Nosotros tenemos que trabajar para encontrarlos, identificarlos y meterlos presos“.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...