De Narváez aseguró que la Presidenta “decidió quedarse”

De Narváez aseguró que la Presidenta “decidió quedarse”

Convencido de que "el voto de los bonaerenses definirá al próximo presidente", De Narváez aseguró que será en la Provincia donde se de "la gran batalla" contra el kirchnerismo.


El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, aseguró este jueves que “el kirchnerismo decidió quedarse”, al tiempo que recordó que él y su jefe político, Sergio Massa, fueron “los únicos que le ganamos”. En ese sentido, el diputado afirmó: “La gran batalla electoral es en la provincia de Buenos Aires”.

“El voto de los bonaerenses definirá al próximo presidente de la Nación”, insistió el precandidato, y resaltó que “la construcción más importante de Sergio Massa tiene que ver con la provincia de Buenos Aires, porque allí nació el Frente Renovador, con el respaldo de muchos intendentes”.

En declaraciones radiales, De Narváez explicó: “Cristina decidió quedarse, ahora la preocupación no es quién viene sino quién le gana al kirchnerismo. Ellos son tremendamente eficaces cuando llegan los tiempos electorales. Y nosotros, con Massa, somos los únicos que ya le ganamos al kirchnerismo y lo vamos a volver a hacer”.

Tras insistir en que en la Provincia de Buenos Aires se dará “la madre de todas las batallas“, De Narváez consideró que “es ahí donde va a poner el énfasis el oficialismo y es ahí donde nosotros tenemos la responsabilidad de construir una fuerza con presencia territorial que derrote de forma contundente al Frente para la Victoria”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...