Como Macri, Aníbal busca fiscales en las redes sociales

Como Macri, Aníbal busca fiscales en las redes sociales

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, consciente de que el poder territorial del FPV está encolumnado tras Julián Domínguez, decidió imitar el sistema del líder del PRO.


Aníbal Fernández continúa pagando el precio de llevar como compañero de fórmula a Martín Sabbatella, en la interna para la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria.

Consciente de que los barones del conurbano -en el mejor de los casos- le darán la espalda, ya que han decidido encolumnarse detrás de su rival, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y ante el temor de que le “escondan la boleta”, el jefe de Gabinete decidió imitar al líder del PRO, Mauricio Macri, y a través de las redes sociales lanzó una convocatoria de fiscales.

“Sumate a fiscalizar para la fórmula del Frente para la Victoria” es el slogan de la campaña, con la que busca compensar la falta de poder territorial que sufre, como consecuencia del disgusto que generó entre los intendentes del conurbano la decisión de ir con Sabbatella y no con “un peronista”, como reveló el jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto.

En tanto, la consigna es más que clara y sugerente: “Anotate para garantizar los votos del proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires de la lista Anibal Fernandez – Martín Sabbatella”. Según se estima, para contar con una fiscalización confiable, se necesitan de 34 mil personas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...