Che Espert, qué te pasa? estás nervioso?

Che Espert, qué te pasa? estás nervioso?

El economista José Luis Espert y el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de 1 País, Matías Tombolini, se cruzaron en Twitter. ¿Qué se dijeron?

Espert se sacó con Tombolini

El economista José Luis Espert es uno de los personaje de moda de las Consultoras para los medios. Quizás por que se brinda para el espectáculo, ya que se le sale la cadena con llamativa rapidez. Altercados no le han faltado en esta etapa, y vaya a saber qué interés personal tiene en esta elección que lo tiene tan nervioso.

Además de un comportamientos maleducado como  tuvo con el senador Juan Manuel Abal Medina en Animales Sueltos, ayer sumó una llamativa irritación agresiva (y falta de humor) agrediendo vía Twitter al candidato de Massa en capital, Matías Tombolini. Fiel a su estilo, ante la solicitud le disculpas, redobló su intolerancia y lo castigó a Massa.

Calmese un poco Espert, le va a garrar un infarto con tanta adrenalina negativa, mala onda y por que no, incluso de un gorilismo importanteal decir de algunos peronistas que ni siquiera son K. No seas un viejo calentón. Le da para más a usted. Un par de sesiones al psicólogo y capaz que sale ….vamos José, usted puede.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...