Carrió y Larreta, juntos otra vez: “En la Ciudad vamos a repetir la victoria”

Carrió y Larreta, juntos otra vez: “En la Ciudad vamos a repetir la victoria”

"Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores", agregó Lilita en el acto de la CC.


Elisa Carrió encabezó en la tarde del jueves, en El Teatro del barrio de Floresta, un acto de Juntos por el Cambio organizado por la Coalición Cívica ARI de la Ciudad, en el que estuvo acompañada por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta y el vicejefe Diego Santilli. “Con alegría, fuerza y empuje tenemos que seguir construyendo y caminando hacia la libertad”, afirmó en el cierre. “Frente a la adversidad tendemos a volvernos egoístas, temerosos y no puede ser así, debemos ser generosos y estar en los momentos difíciles”, añadió.

“Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo, más allá de lo que pueda pasar el próximo 27. Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad”, dijo Lilita-

“En la Ciudad vamos a repetir la victoria. Si alguien merece ser el Jefe de Gobierno de esta Ciudad es Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que cambió Buenos Aires y que trabaja todos los días desde las cinco de la mañana, calle por calle”, destacó Carrió al referirse a la reelección del actual jefe comunal.

Carrió volvió a referirse a la Comisión de la Memoria bonaerense: “le recuerdo a (Adolfo) Pérez Esquivel que para que haya derechos humanos tiene que haber República y justicia”, señaló.

Lilita también le apuntó a la interna de Cambiemos y volvió a ser durísima. “Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad”, afirmó. Y agregó:  “Acompaño a la fórmula presidencial, y hay que acompañar a María Eugenia Vidal. ¡Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores!”, se despachó Carrió

La presidente de la CC ARI de Ciudad, Paula Oliveto, fue la encargada de dar inicio al acto y aseguró que “hace diecisiete años Lilita nos propuso ser un partido de construcción y resistencia, un partido que demuestre que la dignidad es necesaria en política. Hemos resistido al latrocinio y al gobierno autoritario de los Kirchner y hemos construido Cambiemos, que es la fuerza que lleva a la Argentina hacia una verdadera República”.

“Espero de corazón que el 27 la demos vuelta y que la Ciudad de Buenos Aires acompañe en su mayoría a Horacio Rodríguez Larreta porque ha demostrado sensibilidad y gestión”, añadió.

Maximiliano Ferraro, primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad convocó una esta gesta histórica en nombre de la libertad y de nuestra dignidad. “Los quiero invitar a cada uno a ser protagonistas de una argentina republicana”, dijo

“Tenemos que seguir ganando las calles pacíficamente y salir a buscar a aquellos que no fueron a votar en agosto a que vengan acompañarnos en Juntos por el Cambio en la Ciudad y a nivel nacional”, agregó el presidente de la CC ARI Nacional.

“Somos los que queremos que la educación sea la política central del porvenir en argentina. Que se de calidad y somos los que queremos docentes cada vez mejor formados”, afirmó.

“Somos los que queremos bajar los impuestos a nivel nacional y local para ayudar a las pymes que junto a industrias culturales y emprendedores son los que van a forjar el futuro de la Argentina”, finalizó Ferraro.

Por su parte, la candidata a diputada nacional por esta ciudad de JxC, Mariana Zuvic, señaló que “enojarse es legítimo, necesario y saludable. Pero lo que es patológico es inmolarse por enojo. Y que ese enojo los conduzca a la ceguera moral de elegir llevar a la Nación a la alianza narco-chavista, de la que difícilmente podamos salir.”

“El poder del mal reside en el arte de la falsificación, y así vemos al impostor disfrazado de salvador, cuando es el verdugo”, añadió.

También estuvieron presentes esta tarde en Flores, el secretario de Fortalecimiento Institucional Fernando Sánchez; la directora de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud de ANSeS, Fernanda Reyes; los diputados nacionales Carmen Polledo, Héctor Toty Flores; Juan Manuel López;  Pablo Torello; Javier Campos, la ex diputada Silvana Giúdici. Entre los asistentes se encontraron, también,  los legisladores porteños de la CC ARI Hernán Reyes; Claudio Cingolani y Cecilia Ferrero; los diputados por la Ciudad, Agustín Forchieri y Paula Villalba y los candidatos a legisladores por la Ciudad Lucia Romano y Facundo del Gaiso.

El jueves 3 de octubre, la Coalición Cívica realizó un acto en Palermo, similar al de ayer , donde  Carrió también tuvo a Larreta y Santilli, como invitados y protagonistas del evento.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...