Carrió se reunió con su equipo para diagramar el plan de los últimos 20 días

Carrió se reunió con su equipo para diagramar el plan de los últimos 20 días

Mantuvo un encuentro con Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin. De qué hablaron.


Lilita es así. Se la toma o se la deja. No va a cambiar. El fin de semana volvió a ser el centro de todas las miradas, luego de sus explosivas y poco fundamentadas declaraciones sobre el caso Maldonado, cuando dijo que “los organismos de derechos humanos y sectores K quieren que Maldonado esté muerto”.  Esas declaraciones fueron duramente criticadas por el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Unidad Porteña, Daniel Filmus.

Sin embargo, y a pesar de estas polémicas declaraciones, Elisa Carrió no deja de lado la campaña porteña. El jueves de la semana pasada, la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Vamos Juntos pidió el voto para que “el Congreso no sea el lugar donde se refugian delincuentes para escapar de la Justicia”, y volvió a apuntar contra el diputado y exfuncionario kirchnerista Julio De Vido.

En el marco de la campaña, Carrió recorrió parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo, y por la tarde encabezó una charla con vecinos de Núñez junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador, Andy Freire.

Este lunes por la tarde, dio un paso más en la consolidación de su campaña porteña, al mantener una reunión con su equipo de trabajo para diagramar las actividades que llevarán adelante esta semana en el marco de la campaña hacia las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

Lilita estuvo reunida con uno de los jefes de la campaña de Vamos Juntos, el legislador de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, y la secretaria general de la CC-ARI a nivel nacional, Maricel Etchecoin.

Estas reuniones son habituales en el equipo de trabajo de la diputada y se realizan para analizar el trabajo y la estrategia a seguir.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...