Carlos Selva es el quinto diputado con coronavirus

Carlos Selva es el quinto diputado con coronavirus

Lo informó a través de sus redes sociales.


El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, anunció en sus redes sociales que tiene coronavirus, aunque aclaró que se encuentra en buenas condiciones de salud y asintomático.

El exintendente de la localidad bonaerense de Mercedes dio la información horas después de que el radical Miguel Bazze revelara que su test dio positivo también. De esta manera, se convirtió en el quinto caso de un legislador nacional contagiado.

Tanto Selva como el secretario del bloque radical habían participado en forma presencial de la última sesión en la Cámara baja. Sus casos se suman al del macrista Julio Sahad y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

Aún restan conocer los resultados de los testeos de Fernando Iglesias, Silvia Lospennato, Facundo Suárez Lastra y Romina Del Plá.

Esta alarmante situación se da en el marco de las conversaciones entre oficialismo y oposición para analizar la posibilidad de renovar el protocolo de trabajo remoto. Pese al incremento de infectados en los últimos días en el Congreso, algunos diputados del PRO insisten con las sesiones presenciales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...