Bullrich relanzó su campaña con Regazzoni en Almirante Brown

Bullrich relanzó su campaña con Regazzoni en Almirante Brown

El candidato a senador nacional por la Provincia de Cambiemos arrancó la campaña junto al referente local y candidato a concejal del distrito.

Bullrich y Regazzoni, de campaña por Almirante Brown.

Luego de la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos que se realizó el viernes, del timbreo del sábado y de la actividad que compartieron el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en Berazategui, el lunes también fue el turno del relanzamiento de la campaña de Esteban Bullrich.

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos visitó Almirante Brown, donde destacó que “los vecinos ven el avance de las obras. Es importante marcar cuando se trabaja en equipo, que es lo que estamos haciendo, sabiendo que los fondos son de los bonaerenses”.

Esteban Bullrich recorrió el municipio junto al referente local de Cambiemos y primer candidato a concejal, Carlos Regazzoni, con quien compartió tres actividades en el distrito.

La primera acción fue al mediodía, junto a docentes en Ministro Rivadavia. Allí, Bullrich dialogó por espacio de una hora con los profesionales de la educación.

Luego, el exministro de Educación mantuvo en Longchamps un encuentro con vecinos en donde escuchó sus problemas e inquietudes. Allí señaló: “Estamos al servicio de la gente, queremos garantizarles a los vecinos que el cambio les va a llegar. Todos tenemos la misma misión, la de dejar una Provincia y una Nación mejor de lo que las recibimos”.

A su turno, el dirigente local Carlos Regazzoni precisó: “Podemos tener una educación de calidad y podemos mejorar la salud de Brown. Tenemos que hacerlo posible, queremos ser parte de la generación que va a transformar Almirante Brown junto a María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich”.

Finalmente en Adrogué, Bullrich y Regazzoni mantuvieron un encuentro con candidatos, concejales y referentes locales, a quienes instaron a seguir trabajando en la transformación de Almirante Brown y la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...