Arribas también tendrá que dar explicaciones por el caso Stornelli

Arribas también tendrá que dar explicaciones por el caso Stornelli

La Comisión Bicameral de Inteligencia del Congreso quiere que se presente a dar explicaciones.


La denuncia que hizo el juez federal de Dolores, Alejandro Ramos Padilla, en el Congreso de la Nación sobre una red de espionaje ilegal que incluye a políticos, espías, periodistas y funcionarios, entre otros, está creciuendo e involucrando a gente cadea vez más poderosa.

La Comisión Bicameral de Inteligencia del Congreso citará al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas para que dé explicaciones sobre la red de espionaje político ilegal que investiga el juez Alejo Ramos Padilla.

Además, la comisión citó a Padilla para el próximo jueves y analiza las cajas que el magistrado envió con material del expediente sobre el caso del fiscal federal Carlos Stornelli (imputado en la causa) que llevó a la detención del falso abogado Marcelo D’Alessio, acusado de pedir coimas en nombre del fiscal de los cuadernos.

La citación del juez fue impulsada por el radical pampeano Juan Carlos Marino.

Los legisladores acordaron que luego de Ramos Padilla, la comisión convocará a Arribas. En este sentido, la AFI aparecería muy vinculada con la causa de Stornelli y D’Alessio y por ende con el caso de los cuadernos.

 

Qué se dice del tema...