A más de un mes de la primicia de NU, el default se hizo realidad

A más de un mes de la primicia de NU, el default se hizo realidad

El análisis político de Fernando Riva Zucchelli sobre el futuro económico de Argentina y cómo seguirá el acuerdo con el FMI.

Fernando Riva Zucchelli.

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó su columna editorial en el programa emitido este jueves por el aire de Concepto FM 95.5. El conductor recordó la primicia que en exclusiva adelantó el propio Riva Zucchelli el jueves 22 de agosto sobre la caída del acuerdo con el FMI. 

Durante su sección, el conductor de NU habló sobre el acuerdo que estableció el Gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional y lo analizó con perspectiva política. Asimismo, recalcó que el titular de la entidad económica, David Lipton, dijo que Argentina “financieramente va a tener que esperar”. Y dijo que el mensaje también es para Alberto Fernández, en el caso de que logre su presidencia. 

“El FMI terminó de sacar a Macri de la cancha.  El destino del presidente está hecho añicos”, resaltó Fernando Riva Zucchelli. “El FMI tiene que cumplir los acuerdos y dar el ejemplo porque incumplió su palabra con Macri. Y se planta de otro modo a esperar al próximo Presidente”. aseveró.

Escuchá el editorial completo de Fernando Riva Zucchelli

Te puede interesar

Qué se dice del tema...