Duhalde y Alfonsín, en la Legislatura

Duhalde y Alfonsín, en la Legislatura

Este viernes se distinguirá post mortem al economista y político Rogelio Frigerio como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Los ex presidentes de la Nación, Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde comprometieron su presencia y serán los oradores centrales del homenaje.


A un año del fallecimiento del economista y político Rogelio Frigerio, la Legislatura porteña lo distinguirá post mortem como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

El homenaje al líder del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo) se realizará este viernes a las 18 en el Salón Dorado del Palacio Legislativo y contará con la presencia de los ex presidentes de la Nación, Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde, quienes serán los oradores centrales del acto.

"Entre quienes han intentado dotar a la Argentina de una doctrina económico-política Frigerio brilla al lado de Mariano Moreno, Manuel Belgrano, Juan Bautista Alberdi, Carlos Pellegrini, Alejandro Bunge, Raúl Prebish, entre otros, cada uno con su propia luminosidad. Su denodado esfuerzo por formular un cuerpo de ideas sencillas, poderosas y fundamentalmente, orientadas a la acción, lo colocan a la vanguardia de los pensadores argentinos útiles", comentó el legislador Mario Morando, autor del proyecto que finalmente logró el estatuto de ley.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...